Blogia
insano

No lo haré

Esta vuelta no me voy a preocupar demaciado por el diseño o la estética del blog, solo lo veré como una herramienta comunicacional, es decir...que sea funcional más que nada...que me sirva para decir, por ejemplo, que hoy vi en la web un banner que estuve laburando hace unas semanas...que me cansé de ver las mismas fotos de una conocididisma marca de ropa por todos lados, fotos con las que estuve haciendo cabezales y otras cosas...decir también que cuando estoy llegando a mi casa me es imposible dejar de mirar ese cartelote de HSBC y no pensar: "que groso, pensar que estuve haciendo cosas para esos..." jajaja

Saludos Insanos...

 p/d: me gusta mucho el diseño, pero más me gusta hacer cosas en 3D y animarlas...ya postearé algunas imágenes o animaciones, por lo pronto pueden ir viendo algunas cosas en www.magoo3d.com.ar

1 comentario

G. -

Hola insano!! Y si, me di una vuelta por aca je, no me aguante la curiosidad. Estudiaste diseño?