Blogia
insano

Algo de lógica

Hace apenas unos minutos hablaba con una persona que entre una cosa y otra me preguntó cuando iba a ir a Córdoba...
No es ni la primera ni la última persona que me pregunta esto...
El tema es, me parece, que cuando voy a Córdoba, todos me quieren ver, todos quieren que los vaya a visitar, todos quieren que pase un ratito por su casa para tomar algo y charlar, pero lo cierto es que si voy no es por más de dos días, porque (x suerte) tengo que volver a Bs. As. para seguir haciendo "carrera" y en dos días tengo que dividirme entre mi familia, mis amigos de Córdoba y mis amigos de Colonia Caroya/Jesús María y cuando me quiero dar cuenta, estuve esos dos días a las corridas y de "descansar" ni hablar...
Entonces, lo que yo respondí entre otras cosas fue que el que quiera me puede venir a visitar a mi, que si me vienen a visitar "me tienen" en exclusiva, y yo no ando a las corridas...

En fin... eso por ahora...saludos insanos. 

2 comentarios

insano -

Donde meto la gente no es problema, el dpto es chico pero el corazón grande...y el mio ni te cuento...jaja :P
Besotes, Gu.

Maurina -

pero que cosa gusano... Ahora vas a sufrir las vistas de todo el que pase por Bs.As. asi que anda viendo a donde vas a meter a la gente..jajaja Besosss