Blogia
insano

Ahora si...

Voy a decir las cosas como las siento y espero no herir a nadie...

No te creo, no creo que te pase algo conmigo, o si, pero como lo describis, te cuento que creo?

Creo que al momento de elegir elegiste pensando que "tenía reemplazo", pienso que después ese "reemplazo" no fue como pensaste o no sé que pasó.
Pienso que te molestó saber que había vuelto a hablar con cierta persona.pienso que no te bancaste que te dijera "no, no te quiero ver porque me hace mal". Pienso que en tu vida vas a encontrar alguien que te quiera tanto y de la forma en que yo te quise. Y pienso que si lo encontras que espero que lo sepas cuidar y no que le escapes y que te animes.

Sigo molesto con tu actitud, me sentí violado...
Que pasaba si llegabas y yo estaba con otra mina? No pensaste en esa posibilidad? Que pasaba si yo no quería que otra gente se enterara que estaba en Córdoba? Tampoco lo pensaste...claro...si no pensas, si vos te moves por impulsos que generan tus ideas cuando se chocan entre si dentro de tu cabeza...

Esto me pone más que triste...me pone triste tener que decirlo asi, pero no veo otra forma...no tengo problemas con hablar con vos por MSN, de que de vez en cuando hablemos por teléfono, pero si yo voy a Córdoba y ELIJO con quien me quiero ver y con quien no, es MI decición y me gusta cuando la gente entiende eso y lo respeta.

No tengo mucho más para acotar, lo que tenía para decir ya te lo dije a vos. Vos elegiste, hacete cargo de eso. Tuviste miedo, no tuviste las pelotas para jugartela en su momento y ahora, yo no siento que sea porque querés estar conmigo, sino porque no querés estar con vos sola...

Saludos Insanos.

1 comentario

Yo -

Te felicito por expresarte tan bien, te felicito porque alguien te diga que quiere morir haciendo el amor con vos, te felicito si encontras alguien que te quiera de la forma que vos me quisiste, te felicito por haberme puesto en mi lugar. Sobre tu frase: "si no pensás, si vos te moves por impulsos que generan tus ideas cuando se chocan entre si dentro de tu cabeza.." Creo que eso es un palo y tal vez creas que tenes razón, pero no lo así... sobre si pensé en que podías estar con alguién de una que lo pensé, y me duele decirlo, también, pensarlo, se que no me jugué, se que no fuí para vos, lo que esperabas... Pero sobre lo que siento: Si, sabes que siento cosas por vos, que siempre las sentí, q si preferí que te quedaras alla fue porque en tu futuro veía más para vos allá que acá, porque me parecía más que egoista pedirte que dejes lo que podía ayudarte a crecer de una manera diferente... Que si te extraño... Siempre ! Q si alguna vez sigo pensando en un futuro con vos... Siempre ! Pero, es como vos decís... Tube y tengo miedo de crecer, y de que con vos tenía que crecer, cambiar y los cambios duelen, no son fáciles y es más fácil llorar por lo perdido... No hay conparación en lo que siento por vos de lo que puedo sentir por otras personas, y siempre vas a ser alguien mas que importante en mi vida...!!! Perdón porque en vez de alegrías te di tristezas... por todo... y espero que esa persona con la que tenés algo te haga lo feliz que yo no pude...!!! Besos gusano... Yo.