Blogia
insano

I'm confused!

Esta mañana me desperté pensando en lo que estoy haciendo de mi vida...y la verdad...estoy un poco disconforme...
Estoy haciendo lo mismo que podría estar haciendo en Córdoba, laburando por un sueldo que de pedo me alcanza, lejos de la familia y amigos y eso me indigna, me da bronca.

En fin...hoy siento que me quedé en Buenos Aires más para "no volver" que porque realmente quisiera quedarme...hoy tengo ganas de haber vuelto.

Tengo ganas de largar todo y tomarme el palo, cargar la compu, mi ropa y el resto de las cosas, subirme al primer bondi y no volver.
Esto es hoy, quizás al final del día o mañana me sienta mejor.

Saludos Insanos.

3 comentarios

la pelada -

nene... solo espero que la visita al zoo y al botanico te haya mejorado un poco;)
besoticosssssss

maurina -

Es tan complicado esta en sintonia con nuestras ideas, y es tan complicado esta confundido, yo te re entiendo... Besosss... ya te voy a contar de mi nueva vida complicada...jajaja besoss

Maia -

Son bastante feas esas confusiones...

Espero que se te pase pronto.