Blogia
insano

Tongue Piercing Soon!

 


Si todo sale como lo esperado, el Jueves por la noche, mi amiga Sami va a venir a casa y va a hacer los honores.
Estoy ancioso, necesito el cambio.

 

Saludos Insanos.

3 comentarios

Insano -

G: Dolor? no sé, dps te cuento... Ya hablé con mucha gente que lo tiene y cada vez tengo más ganas.

Maurina: Negrita, ya estuve viendo aros por todos lados y hay unos que son de acrílico flexible, osea que no solo que te rompe menos los dientes sino que aparte no es tan rígido.

Saludos Insanos.

maurina -

Hola Gusano, yo te voy a hablar desde mi experiencia: Yo cuando me puse el piersing en la lengua se me infectó... feo feo... y duré más tiempo que la persona que te escribió antes: 15 días...!!! Bueno, Es buenisima la sensación pero pensá en buscarte algo para cubrir el piersing, tipo esas cositas de goma, porque te juro que te vas a quedar con la mitad de los dientes... se te hace mierda el calcio y se te quiebran nene... Cuidate mucho... Ahhh y sigo viva jajaja... besoss

G. -

Que dolooorrrr nene!! Yo hara unos 6 años maso, andaba tbn con la idea de que necesitaba un cambio, y entonces no tuve mejor idea que perforarme la lengua... te hablo desde mi experiencia: me bajo la presion mal, se me infecto, me dolia. y lo peor es que no me lo banque nada mas que diez dias (toy sin tongue piercing, je). espero no haberte desanimado ajajaaa!! besos.