Blogia
insano

Tongue Piercing Soon!

 


Si todo sale como lo esperado, el Jueves por la noche, mi amiga Sami va a venir a casa y va a hacer los honores.
Estoy ancioso, necesito el cambio.

 

Saludos Insanos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Insano -

G: Dolor? no sé, dps te cuento... Ya hablé con mucha gente que lo tiene y cada vez tengo más ganas.

Maurina: Negrita, ya estuve viendo aros por todos lados y hay unos que son de acrílico flexible, osea que no solo que te rompe menos los dientes sino que aparte no es tan rígido.

Saludos Insanos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

maurina -

Hola Gusano, yo te voy a hablar desde mi experiencia: Yo cuando me puse el piersing en la lengua se me infectó... feo feo... y duré más tiempo que la persona que te escribió antes: 15 días...!!! Bueno, Es buenisima la sensación pero pensá en buscarte algo para cubrir el piersing, tipo esas cositas de goma, porque te juro que te vas a quedar con la mitad de los dientes... se te hace mierda el calcio y se te quiebran nene... Cuidate mucho... Ahhh y sigo viva jajaja... besoss

G. -

Que dolooorrrr nene!! Yo hara unos 6 años maso, andaba tbn con la idea de que necesitaba un cambio, y entonces no tuve mejor idea que perforarme la lengua... te hablo desde mi experiencia: me bajo la presion mal, se me infecto, me dolia. y lo peor es que no me lo banque nada mas que diez dias (toy sin tongue piercing, je). espero no haberte desanimado ajajaaa!! besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres