Blogia
insano

Cosas del Subte

Cosas del Subte -Traficante de Armas/Droga
(Un tipo que usa su camisa desabrochada hasta el 3° botón y deja ver una cadena que parece ser de oro, además acompaña esto con un pantalón blanco, botas y un cinturón cuya hevilla es del tamaño de mi mano no puede ser otra cosa que un traficante de algo...agreguemosle que tiene cara de colombiano...jajaja)

-El Tipo con la taza térmica
(El vago subió con su tacita, se sentó e intentó durante todo el tiempo que no se le derramara una gota)

-El que jugaba a los jueguitos del celular.
(Concentradisimo el pibe)

-El que subió con el tarrito de Actimel.
(muy orgulloso de tenerlo que HOY no se olvidará de tomarlo)

El electricista que en su portafolios entre destornilladores y herramientas tenía un frasquito con gotitas para la nariz (para destapar la nariz quiero creer)

-El que todos los días viaja sentado y pelotudeando con su piercing en la lengua Burla
(Ese suelo ser yo)

-La pareja de Taym.
(Taym es el equivalente a Cliba, digo para los que no saben, y esta pareja iba discutiendo no sé qué de no sé que tacho de basura de no sé que barrio y no sé que calle...)

- Y si sigo haciendo memoria tengo para rato...

La cuestión es que me acabo de proponer esto, publicar las cosas que veo en el subte. Todos los días veo cosas distintas, pero pocas veces faltan el pelado que vende cosas, generalmente "útiles" para el hogar, la cartera de la dama o la guantera del auto.

Saludos Insanos.

3 comentarios

La Pelada -

Pelauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! yo tambien observo toooodas esas cosas!!! (sera cosa de la gente del interior???) me encanta!!.
Pase a saludarte y antes de irme te dejo algo: creo que me enamore (casi casi segura)..... veremos que pasa....
Besossssssss (y porros)

maurina -

Che, a ver si escribis mas seguido que no toy actualizada de tu vida jajaja... Besotes y sobre tu post lo unico que puedo comentar es lo tenebroso que me parecio una parte que es mas antigua y que da miedito... el subte era de madera y todos los carteles del tunel: antiguos...! Feo feitoooo... Y no había esa tarde casi gente... Bien de peli de terror... jajaja... Ahora si bye

La Lau!! -

También puede verse en el subte gente que viaja, casi ensimismada.. que está ahí, pero parece que no estuviera.. que parece no ver ni oir nada de lo que ocurre a su alrededor, lo notaste? Aunque ahora que pienso, a esa gente se la ve en todas partes, no sólo en los subtes..
Besos a mi amigo del alma!!