Blogia
insano

Me voy o no me voy?

Hace tiempo que no posteo nada y esta vez vuelvo con un tema no muy nuevo, pero tampoco tan viejo...

Hace unas semanas me volvió a la cabeza la idea de irme a Europa, entonces, se me ocurrió empezar a moverme para conseguir la ciudadanía española, busqué datos sobre mis parientes y todo eso...pero realmente es bastante complicado y la idea de que sea complicado es desanimarte y sinceramente, conmigo funciona a la perfección.

Pero después de pensar y charlar con algunas gentes, me pregunté cual era el objetivo de irme...y llegué a la conclusión de que quiero conocer, quiero viejar, quiero ir y ver como es, como vive la gente allá, si la idea que uno tiene desde America es tan asi y ese tipo de cosas y aprovechar al mismo tiempo y repartir curriculums por allá y si en el tiempo que estoy me sale un laburo mejor del que podría conseguir aca, empezar recien en ese momento a ver la posibilidad de quedarme.

Me parece que no estoy tan errado...no sé si quiero irme a laburar de lavacopas o limpiando baños... si me voy a laburar alla, me voy a hacer lo que estudié, lo que sé hacer y si, y solo si, el sueldo que me ofrecen es mejor que el que pueden ofrecerme aca, porque...alla cobras en Euros, pero vivis en Euros también y 1500 Euros alla es lo mismo que 1500 pesos aca...a mi no me vengan con que hay diferencia, porque realmente no lo creo...

Puede ser que sea más seguro, o que tengas otras cuestiones que aca no, pero bue...esto es lo que pienso y siento ahora.

No más por hoy...

Saludos Insanos. 

2 comentarios

maurina -

nenuno, lo que decidas hacer ponele pilas... porque si vas con la mente abierta es mas facil... sino, se te va a hacer complicado y duro... Bueno besosss

silvia -

hola, hace mucho que no nos escribimos, y te puedo decir que las cosas no son igual acá que allá, y yo estoy del otro lado del charco...acá podés crecer económicamente, te faltan otras cosas pero la calidad de vida es muy diferente, podés irte un fin de semana a francia a tomar sol a la playa y no vas a dejar de comer por eso, podés comprarte un auto y alla te costaría un montón o no podrías, pero igual no es facil estar lejos hay que ser muy fuerte, esto no es para todos, pero si alguna vez te decidis no te olvides que aqui estoy Yo para lo que necesites, un beso.