Blogia
insano

Lo inevitable sucedió!

El Lunes por la noche/Martes por la madrugada, Nano se fue a Europa sin fecha de regreso...
Esta mañana llegó la Sole y ya se queda a vivir en el dpto.
El Martes  me enteré que una amiga de Nano con la que venía chateando hace un tiempo es la prima de mi cuñada (la mujer de mi hno. mayor) y que a los padres los conozco desde que yo era muy pequeño por ser (o haber sido en su momento) los dueños de la tintorería del barrio...jajaja asi son las cosas en Córdoba...se conocen todos y es todo un gran cagada...por eso me quedo aca y no se me cruza por la cabeza volver...prefiero ser "un número más" pero poder hacer mi vida sin que nadie me hinche las pelotas...jejeje

En fin...eso...los cambios se hacen efectivos y yo estoy que no entiendo nada, pero está bueno...

Saludos Insanos.

Ah! Negra: Nada de gracias pelotuda!! si me preocupo es porque quiero lo mejor para vos y si te cago a pedos es por lo mismo!!! y si me enojo con vos también!!! todo porque te quiero!!! ok? nada de gracias! 

1 comentario

maurina -

bueno, vamos por partes dijo Jack... espero que la convivencia sea llevadera y positiva... no es facil y menos con una mujer...!!! Por lo de tu nueva "prima" el mundo es un pañuelo, aca, alla, o donde sea...Yo por mi parte me quedo acá !!! Aca tengo todo, y puedo hacer mi vida sin que nadie me rompa las pelotas... porque eso queda en uno, y en cuanto permite que le rompan las pelotas y sin la necesidad de ser "un número más" (esa frase suena a que estas viendo demaciadas peliculas jajaja...) Y me gusta ser parte de tus post... jajaja Besoss