Blogia
insano

NI

Maldita sea mi puta necesidad de escribir lo que me pasa!!! no sé qué decir la verdad...estoy pasando por un momento muy extraño de mi vida...y conociendome como me conozco, no sé si me voy a poder bancar lo que sigue, lo que se viene...
Cuando de nick me puse que "Lo inevitable está próximo a suceder..." me refería a muchas cosas, no solo al hecho de que nano se iba y que venía la sole, sino a la mezcolanza de sensaciones/sentimientos que me inundan en estos momentos...
Podría describir con mayor precisión lo que siento, pero no sé si sería autentico de mi parte...
He llegado a la conclusión de que en estos momentos estoy en estado "NI" esto quiere decir que todo me da lo mismo y eso no es tan bueno, bah! en realidad no todo me da lo mismo, hay algunas cosas por las cuales puedo emitir una opinion...pero son pocas la verdad.
En fin...nada, pero todo...
Tiempo...supongo que eso definirá muchas cosas que hoy por hoy me "preocupan" y por las cuales no puedo hacer nada debido a este estado mio de "NI"

Saludos Insanos 

2 comentarios

maurina -

Gusano, es una epoca de mierda creo que para todos... porque yo me siento igual, la chuchi que vive conmigo tambien... creo que es un general para muchas personas, yo me siento como con un vacio existencial y no se... estoy tambien muy... NI, ni muy mal, ni muy bien... Besosss (espero que estes mejor)

la pelada -

y que tiene de malo escribir sobre lo que te pasa?? ... a mi me guta ... :s