Blogia
insano

Feliz de la vida!

Hace casi poco más de una semana y media que no paro de sonreir!!! y después de las confesiones del post anterior con más razón...

Hace casi poco más de una semana y media que las cosas empezaron a salirme un poco mejor o quizás yo empecé a verlas con máyor optimismo...

Hace casi poco más de una semana y media que puedo decir cosas que no sabía como decir, como "no quiero verte ni en figuritas" y que sean interpretadas de la forma en que quería:D

Hoy me pasó que pude decirle a alguien:"estoy enamorado de otra persona y me hace muy feliz" y que ese alguien diga:"de verdad? me alegro muchisimo por vos" y que por lo menos para mi, suene sincero...muy lindo eso!! hasta me emocioné y casi se me pianta un lagrimón...

Realmente me siento muy bien y aparentemente se me nota mucho, xq ya van varias personas que me dicen: "Chabón!! borrá esa sonrisa de tu cara por un segundo!!!" jajaja

Hubieron algunos cambios a los planes que tenía, a saber:

1) Navidad...la paso con Corchito en Gesell, nos escapamos los dos para alla, como no vamos a Córdoba xq vamos para año nuevo, dijimos: "no nos vamos a quedar en Capital, por lo menos vamos a mojar las patas con agua salada" asi que nos vamos a pasar ese finde alla...

2) Año nuevo, con una personita muy especial que me va a buscar a la terminal y se queda conmigo todo el día y que día a día me hace más feliz!!!

Sigo bien...
Saludos Insanos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

la pelada -

Papuuuuuuuuu te deje un cosito que tenes que hacer :-P
http://maldiciendo.blogspot.com/2006/12/5-cosas-que-probablemente-no-sepas-de.html
Toma, te paso la posta!!

soli -

holitas...como sabes empece la semana para atras...pero gracias a vos sonrei lo mismo muchas gracias y sabes que???ya no veo las horas de encontrarte en la terminal...:)besototes gus gus!!!

maurina -

la verdad es que espero que este año que se aproxima te traiga tantas felicidades como la venis teniendo en el final de este... Espero que no te olvides de saludar a mi familia que tanto te quiere y siempre piensa en vos... Besosss...!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La Lau!! -

Gusssiii! Hace mucho que no pasaba, y me alegra realmente mucho leer lo que leo (e imaginar esa sonrisa de la que hablás)!! Te deseo lo mejor amigo, que termines así de bien este año y el que viene sea mil veces mejor!! Besos y abrazos!

Orange Juice! -

Como ya te dije: ME ALEGRO PENDEX QUE ESTE ASI!!! y tambien como ya te dije: que dure!! me alegro en serio esa alegria!!!! un buen final de año. Un buen comienzo!!!! Empezas con el pie derecho... eso es bueno!Un abrazo grande!
Pd: viste?te firme!no me amenaces!jaja

soli -

Bueno la verdad que me encantaria mojar las patas en agua salada para navidad!!!lo sabes no? pero bueno no se puede asi que en año nuevo te espero de una en la terminal...jejeje miles de besos y me alegro mucho de que seas tan feliz como lo soy yo!=)gracias gus gus.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres