Blogia
insano

De Sol en SOL

De Sol en SOL


Bueno bueno, a pedido de la Negra hago el post sobre la insolación que me pegué durante el finde en Gesell...la cosa fue asi:

Nos fuimos con Corcho muy tranquilitos los dos, nos pasamos todo el sábado en la playa creyendo que por el simple hecho de estar nublado no nos iba a pasar nada, pero resultó que nos equivocamos...el Domingo fuimos a la mañana a la playa, y al medio día decidimos huir despavoridamente de esa locación hechados por nuestro amigo el Sol, si, el Sol, no SOL...Sol vino ayer y se quedó en casa, estuvimos juntos y la verdad es que la pasamos muy bien...

Bueno bueno, volviendo a lo de la insolación...el Domingo 24 después de almorzar bajo una hermosisima sombra, nos fuimos para la pieza del hostel, y yo me quedé ahi descanzando...Corcho se fue a dar una vuelta, volvió al rato y se hechó en su cama, nos despertamos a las 00:10 por los petardos, nos podíamos ni movernos de la quemazón...pero salimos, fuimos a comer una hamburguesa y hablar con nuestras respectivas familias, tomar unos cuantos mililitros de agua, comprar unas novalginas y volver a dormir a eso de las 2 de la madrugada con un estado semi-gripal de la puta madre!

El Lunes nos levantamos temprano, bajamos a desayunar y nos fuimos de la pieza para la terminal para ver si cambiabamos los pasajes para un horario más temprano (salíamos a las 11 de la noche y no aguantabamos más)

El Martes a laburar...vine...me senté, estuve medio día en que entre otras cosas me enteré que SOL venía a Bs As, razón más que suficiente para que entre tanto mal estar se me dibuje una sonrizota del tamaño de una casa! Ya cuando el estado que tenía no lo podía bancar, pedí permiso y me fui a casa a descanzar y buscar un médico que me pudiera hacer un certificado para el laburo.

Ayer Miercoles, me levanté con toda la intención de venir a laburar, pero realmente no me sentía para nada bien, asi que llamé por teléfono y me quedé todo el día haciendo reposo. Tipo 6 de la tarde llegó Sol a casa, y desde ese momento hasta hoy que nos levantamos para que yo me venga a laburar estuvimos juntos, todo lo junto que podíamos estar...:D

Gente, sigo medio engripado, pero con una felicidad tan, pero tan grande, que no lo puedo creer!!!

Eso es todo...Saludos Insanos

3 comentarios

maurina -

http://www.celularis.com/nokia/nokia-8800-sirocco-edicion-bri.php jajaja, podes creer que hay un celular que se llama como mi hijo, si si, se llama Sirocco, no se escriben de la misma forma, pero Sirocco, Ciroco, suena igual... bueno, ahi te deje un link para que lo veas y si podes pasar por mi blog, esta la foto de mi cuadro terminado...! :D besos

maurina -

Hola Gusano...! feliz año nuevo...!!! Recien veo las fotos de tu insolacion y me enamore...!!! Quiero ese Pan Triste...!!! Por lo que mas quieras jajaja... es un grande... Bueno querido, espero que hayas disfrutado el comienzo de este nuevo año junto a la flia y la gente que te quiere... Desde aca te mandamos saludos, Mi Mamá porsupuesto...! Y te deseamos lo mejor...Saludos a tu flia..! Bye
(ah, felicitaciones por esa nueva novia que tan feliz te hace...! )

sol -

Hola!!! bueno queria decirte gracias por los momentos que compartimos el otro dia! la verdad que fueron divinos y queria decirte que ya falta menos!!! que alegria!!! sabes que???... nunca vi mi sonrisa asi de grande por tanto tiempo es genial!te mando miles de besos y te espero mañana!