Blogia
insano

WOW!!!

 

Luca Vive!

 

Vuelvo después de dos semanas sin postear nada para actualizar a mi no tan concurrida "audiencia"...

Estuve de vacaciones...vino Sol a pasarlas conmigo, ya que no tenía plata para irme a ningun lado...pero a pesar de habernos quedado en baires la pasamos muy bien...fuimos al parque de la costa, a las Fiestas Reggae (donde conocimos a un yankee llamado Patrick ), paseamos por Quilmes y por Avellaneda (fuimos a visitar la tumba de Luca Prodan), fuimos a ver a Fidel Nadal tocar gratis, logué que Ivan Noble se sacara una foto con SOL, fuimos a Campana con mi primo, fuimos a tomar mate a Plaza Francia y estuvimos todo el tiempo juntos y lo más lindo fue que no nos cansamos uno del otro...jaja eso me sorprende bastante...yo suelo ser cansador y de poca paciencia...

La verdad es que muy pocas veces me sentí tan cómodo con alguien, tan tranquilo en todo sentido...saber que puedo hablar de cualquier cosa con ella me hace muy bien, saber que puedo contarle cosas que me pasaron y que ella va a saber entender es genial...no sé...quizás sea producto del momento este...vieron que siempre decen que los primeros 3 meses siempre son re..."ahhh!!! todo es amor, todo es ternura, todo es divino..." pero la verdad si asi es, bueno...bienvenido sea!!! y que dure lo que tenga que durar...(ojalá sea mucho)

Tuvimos mucho tiempo para charlar mucho, de conocernos más, no sé...la pasé muy bien...

Hubieron algunas cosas en el medio que me jodieron (no de ella, sino externas) pero no les di mucha bola y seguí disfrutando de mis vacaciones...

Hoy volví al laburo...y me encontré con que no cambió nada, no hay laburos nuevos para hacer...uno de los chicos se va...y yo sigo siendo el que hace los laburos mierda...copiar y pegar texto...si, sé que alguna gente estaría feliz con ese tipo de cosas, pero yo no, no estudié para hacer eso... y me vuelve esa sensación de que no hay nada que justifique realmente mi estadía en Bs. As....osea...el laburo no me hace del todo feliz, tengo a mi familia y la mayoría de mis amigos alla...lo único que tengo aca es que vivo "solo" (ojalá asi fuera) que tampoco está siendo lindo ya que la relación con mi compañera de dpto está media...pa' la mierda! entonces...NADA!!!

No tomé ninguna decisión aun, no me apuro a tomarla...pero no creo que tarde mucho más...me doy 2 o 3 meses para decidir que hacer...onda para semana santa ya más o menos saber para donde disparar...

Por esto y por otras cosas la mejor manera de resumir mis vacaciones en Bs. As. es con esa expresión...WOW!!! y nada más! 

Eso es todo, pasen y vean las fotos en el link que está a la derecha de sus monitores...

Saludos Insanos.

 

3 comentarios

la pelada -

y que dure lo que tenga que durar...(ojalá sea mucho)
bieeeeen pelado!! me gusta esa actitud loco!!!

maurina -

Hola gusano, bueno, te felicito por esas vacaciones... Yo tengo los mejores recuerdos de mis mini vacaciones por baires, de gente tan linda como la que conoci en San Telmo, que al dia de hoy siguen en contacto por mas que esten en suiza o en españa... Ya volvere y sere millones jajaja... y pobre gente, imaginate millones de mi! chau... vuelvo loco a medio mundo. Bueno Gusano, me pone mas que feliz verte bien, y por la convivencia, es horrible convivir con alguien y que este todo mal, yo estoy aca renegando como loca con mi compañerita a la cual en cualquier momento... palo en la cabeza...! diria la hna de la vani. Te mando un beso y espero que sigas asi de feliz, y que esa relacion dure mucho, mucho, mucho más...! Bye

soli -

Bueno gus la verdad que mejor no la podria haber pasado que esos dias fueron geniales y muy divertidos...compartimos muchas cosas y pienso que hiciste que ademas de conocerte un poco mas, logre conocerme a mi tambien un poco mas aspectos de mi persona que estaban ahi pero que no sabia que existian...creo que nos fue bien muy bien esas semanitas y si todo es hermoso cuando estamos juntos :)me queda darte las gracias por querer compartir conmigo esos dias tan lindos! y si estoy de acuerdo con que se resumen a WOOW...y por ultimo grx patrick por esas cervezas bien heladas...que ricas que estaban!... miles de besos...