Blogia
insano

Volviendo a la vida de bloger

Blogia estuvo con algunos problemas con uno de sus servidores y no podía siquiera ver mi blog, pero aparentemente ya está solucionado el problema...

En el medio pasaron algunas cosas...entre ellas, dejé mi trabajo anterior y ahora estoy trabajando en un local con un amigo haciendo gráfica, asi que bastante copado, aprendiendo algunas varias cosas y disfrutando de mis últimos días en la capi...

El miercoles fue el día de los enamorados y al mismo tiempo cumplí 2 meses con Sol, la verdad es que me hace muy feliz esa chica...jaja...

Y no hay mucho más...preparando algunas cosas para mi regreso...y otras...ni preocupandome..

Saludos Insanos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

la pelada -

hay papi!! primero que nada felicitaciones por dejar el laburo... je je je, hubiera dado un brazo por estar en el momento en que saliste radiante de alegria de ese laburo de mier******** que tenias!!!!
Por otro lado: felicitaciones por los 2 meses ;-)

Y por ultimo: me gusta que andes despreocupado. Es bueno eso.
Te adoro pendejo!!!!

LUCIFER -

TE QUIEROO CUÑADOO:)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

maurina -

Hola nene, que cosa con blogia... felicitaciones x los dos meses, yo el dia anterior, mi dia, el 13 cumpli un mes y tambien me hace muy feliz, se ve que es la epoca jajaja... Bueno nene, yo sigo al pedo, sin laburar... :( pero ya vendran tiempos mejores jajaja... Cuidate y exitos...!

soli -

Hola vos tambien me haces feliz...ya lo habia dicho pero lo repito mil veces me haces muy feliz!!!-Ya falta cada vez menos para que estemos juntos y no sera solo por 15 dias...asi que bueno aca estoy esperando el momento...miles de besos!!! soli...!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres