Blogia
insano

Feliz Cumple Amor

Este post es para decirle FELIZ CUMPLE N° 23 a mi niña mimada...jajaja y aprovecho para actualizar a la gente...
Finalmente me mudé, apareció otra persona como garante y todo salió de lujo...el sábado me pusieron el gas y hoy me conectaban la luz (en teoría)...en cuanto tengo un segundo me dedico a ordenar algo..ayer me compré un juego de cubiertos y un juego de ollas...y en cuanto pueda tengo que ponerme a cortar madera para hacer un estante debajo de la mesada de la cocina...
Eso es todo por ahora, solo quería desearle un muy feliz cumpleaños a mi novia...

Saludos Insanos.     

3 comentarios

LUCIFER -

ahh tee qierroo cuñado, jaja un besoo.
muiiiiiii copadoo tu deptoo:)
jaja FELICITACIONES

Soli -

Hola mi amor!!! Gracias por el feliz cumpleaños que pasé a tu lado y por compartir todos los momentos...aunque por lo general mis cumpleaños son medios medioos...suelo bajonearme un poco al menos me pasa desde que cumpli los 20, osea ya es el tercer cumple que me bajoneo un poco...no se por que será...en una de esas por que estoy poniendome mas viejita??? jajaja ni en pedooo...tengo 23...una nena!!! jejeje bueno queria darte las gracias por estar conmigo en mi día...también para decirte que me encanta tu dpto! es divino!!! y que como ya sabes...contas con mua para lo que haga falta...TE AMO MUCHO AMOR!- te mando miles de besos... SolazOoOooOoOO

. -

felicitaciones por tu mudanza y por todos los cambios que estas haciendo... Saludos-.