Blogia
insano

Más diseños

Asi es gente, agregué algunas fotos más a la sección de gráfica vehicular en Magoo3D.
Uno es una adaptación de un diseño que originalmente lo armé para una Partner y se adaptó a una Fiorino. (Agua y Gas - PEISA)
Otro es el de Lonera Vega, este fue realizado en una Ford Courier y en teoría se iba a hacer el mismo diseño en una VW Caddy, pero el no tuvimos novedades del cliente.
Otro fue una VW Saveiro de las nuevas el diseño de Rivarosa, este diseño me gustó mucho como quedó y sobre todo me gustó que no solo lo diseñé sino que también participé en el pegado (tarea para nada facil pero muy copada).
Y el último que agregué es el de Neumáticos Pampa, una S-10, con este diseño renegamos un poco, pero al final quedó muy buena.
Eso es todo referente a lo que es laburo por ahora, ya llegando el finde voy a publicar 2 o 3 diseños más, uno lo están ploteando ahora, mañana se hace otro diseño mío y el jueves otro más...asi que voy a tener para agregar algunos más...

Cambiando de tema...
He llegado a la conclusión de que la moto no la voy a poder comprar por un tiempo ya que tengo otras inversiones más importantes por hacer, entonces me dediqué a ver qué le hacía falta a la mountain bike que solía ser de mi hno. y decidí invertir lo necesario para ponerla a full y no tener ningún problema cuando la quiera usar...asi que mañana me la entregarán con todo nuevo...jeje.

Nunca lo publiqué, pero tengo tatoo nuevo, cuando me acuerde publico una foto...

Saludos Insanos. 

2 comentarios

soli -

Hola mi amoooor!!! he vueltoo jejeje por fin!!!! no veía las fucken horas...jaja no lo puedo evitar se me pego demasiado el inglés...y bueno como ya te dije te extrañe muchisisimo y espero que se pase rapidisiiimo el día asi llegas a casa y nos vemos...=) yupiii que alegriiia!!!-otra cosa amor, no me canso de decirlo...sos un grosooo!!! bueno nos vemos mas tarde te amo...besototes

maurina -

Felicitaciones por tanto trabajo, me gusta la idea de que pienses mas en la bici que en la moto, ya que es mucha inversion por ahora... Bueno espero ver tu nuevo tatoo! saludos a la Flia. Cuidate mucho y exitos (porque suerte es para mediocres... jajaja) Besosss...!