Blogia
insano

Tattoo

 

Tattoo

 

Bueno gente, como dije en el post anterior, tengo tattoo nuevo, ya hace unos cuantos meses en realidad...la historia es asi, cuando cumplimos 3 meses con Sol decidimos tatuarnos los dos lo mismo, de distintos tamaños y en lugares similares, ella se lo hizo en el tobillo derecho del lado externo y yo del interno y un poco más grande, esto es, dos estrellas que nos representan a nosotros...

Cambiando de tema y no tanto, ayer Sol me dijo algo que me dejó pensando...sus palabras fueron (están un poco sacadas de contexto, pero el significado es el mismo) dijo: "Si me voy de mi casa es casada" lo cual me dejó pensando y bue...nada, ella ya sabe lo que yo pienso, ella tiene su forma de ver las cosas y la respeto muchisimo por ello.

No voy a expresar mi forma de pensar aqui, xq no tiene ningun sentido, asi que me despido hasta la próxima.

Saludos Insanos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Insano -

Jesus, estuve leyendo el comentario que dejaste en mi blog en un post sobre un tattoo que me hice hace un tiempo.
Primero, si el tipo fue un animal, no solo que quedaron muy mal hechas, sino que muy bruto, muy poco pulso, pero una vez que había empezado no podía hacer más nada...ya estaba condenado.
Segundo, si, le tuve que pagar, la cagada estaba hecha desde el comienzo, por ancioso y quererlo ya...en vez de esperar e ir a un lugar donde sé que son buenos tatuadores, una pena...
Tercero y esto a modo de aclaración, la foto la saqué como 6 meses dps de hecho el tattoo, el tipo si me afeitó, pero para el momento de la foto ya estaban crecidos nuevamente...jajaja

Bueno amigo, hacía mucho que no entraba en mi blog a chequear los comentarios...por cierto, de donde sos???

Saludos Insanos.

Jesus -

Acabaras tapando esa mierda de tatuaje con otro(recuerdalo),pero te aconsejo que cambies de tatuador,pero te digo de verdad que estan muy mal hechas,sobre todo las puntas,trazos mas gordos y otros mas flacos,las estrellas interiores tienen unos brazos mas gordos que otros,un !!DESAAASTRE!! si de verdad te lo hizo un profesional y no tu en tu casa metele una denuncia por mala praxis(se lo merece),te estafó.Ah y espero que tomara las medidas higienicas apropiadas,aunque no creo ya que ni siquiera te afeitó la zona(es básico para realizar un buen tattoo).Bueno reza al señor por eso.

Jesus -

Madre mia,quien te lo hizo ardera en el infierno,¿le pagaste? o ¿le pegaste?,parece que te lo han hecho en la carcel,por un tio con parkinson.HOY NO PODRE DORMIR COMO PROFESIONAL DEL TATUAJE QUE SOY.

eriel -

es una mierda de tatuaje!!! por favoooorr!!!! lindo!!?

catiuss,, (R) -

eeii!!qe buen tatto yotmbtengo estrellas tattuadas,,,!:D
ii mmm,,me parece qe tu novia es mui mala onda en el sentido de qees mui lindo imaginarce el futuro cn la pareja en la qe estas noo??
yo hago eso con miboyfrennddjajaja!!
suertee me encanto el tattohh,,bzoo catiuss,,,
(R)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jose leonardo -

es tuya

pall -

harto chuecas las estrellas amigo que queri que te diga estan feitas

maurina -

hola Gus, muy lindo el tatoo. Bueno, espero que este todo bien con el trabajo y el dpto, cuidate mucho y no soy quien para opinar sobre ese "comentario", pero creo que casarse es un grannn paso, no un paso mas y que la vida en convivencia no es nada facil... yo avalo la convivencia antes del casamiento xq ahi es donde realmente se notan las cosas, la buenas, las malas, las diferencias, etc... Besosss...!!!

Matías -

Groso lo del tatuaje. Yo hace años que pienso en hacerme uno pero no me termino de convencer. Así que, hasta que no esté seguro no voy a hacer nada.

En cuanto al comentario, así fuera de contexto parece un utlimátum :P Pero Sol se encargó de aclararlo, por suerte.

Soli -

Hola amor, me encanto la foto del tattoo...jejeje. Ehh bueno con respecto al "comentario" de ayer...quiero decir que fue solo eso...un comentario y después de que te fuiste a tu casa me quedé pensando en eso y me di cuenta de que hace 7 meses de que estamos de novios y que todavia nos falta muuucho para llegar a pensar en dar un paso más, sea el que sea...ir a vivir juntos o casarnos, no tiene sentido que lo hablemos todavía...no nos adelantemos en esas cosas, y disfrutemos lo que nos pasa hoy...cuando llegue el momento de hablar de esas cosas hablaremos pero todo a su debido momento...te amo mucho y soy muy feliz con vos!!! Mirá amor la verdad que en esas cosas al menos yo suelo cambiar de opinión dependiendo el momento en el que esté, me refiero a que en una de esas de acá a un tiempo diga, y no se la verdad que si me mudo sin casarme por que es lo que quiero en este momento y lo que me hace feliz...o no...en una de esas siga con la misma forma de pensar de anoche...no lo se en una de esas las cosas por algún motivo u otro resultan de otra manera...eso está por verse...asi que como dije antes no nos adelantemos y vivamos lo que nos pasa hoy!!!-te amo muchooo, besitos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres