Blogia
insano

Serás lo que debas ser, y además...Tío!!!

Asi es gente, el Viernes por la noche recibí el feliz llamado de mi hermano mayor para decirme que será padre, osea, que yo voy a ser Tío...
Más que feliz con la noticia y ahora comienza la dulce espera...nueve malditos meses para poder empezar a malcriar una criatura que no será mi hijo...jejeje

Cambiando de tema, estoy medio embolado con la vida, bah! con la guita mejor dicho...no alcanza, y el sueño de la moto sigue siendo eso, un sueño...ya llegará...para el que le interese, estoy vendiendo mi guitarra y amplificador, cualquier consulta, preguntar aca...

Saludos Insanos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

maurina -

hola, otra vez yo... estaba leyendo lo que escribi y parece que lo hubiera escrito una loca alterada, parece como cuando hablas rapidooo, de corrido y sin respirar...
Asi que mas tranqui quiero decirte que espero que estes bien, que sigas trabajndo como hasta ahora y que ojala el sueño de la moto se te pueda dar, y que no es tan malo ser padre, yo todavia no lo se, porque no nacio, pero tendra sus cosas lindas, diria mi hna silvia, Nunca mas voy a estar sola... Bueno, ya me pongo emosional y mejor me voy...) cuidate negro, besotesssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

maurina -

hola gusano, felicitaciones por lo del nuevo titulo...!pero seguro que es menos de 9 meses, a no ser que sean videntes y lo sepan antes de tiempo jajaja... se dice por ahi que es mejor que no sea de uno, porque los malcrias, los mimas, los alteras y chau, en cambio los padres tienen que estar las 24hs...!!! que si llora, que si no duerme, que la leche a las 5 de la mañana... chau! aguante el titulo de Tio/a...!!! Por el tema de la plata... nunca va a alcanzar, porque si uno cobra $300 x mes, no alcanza pero bue, ahora pasas a cobrar $600 que es el doble... y obviamente gastas el doble, asi que tampoco alcanza... y llegas a un mejor trabajo, cobras mas de $1000 q antes ni entraba en tus planes, y que pasa? NO ALCANZA...!!! es que mientras mas tenemos, mas gastamos y nunca nos conformamos. Vos pensa en positivo, antes tenias menos, vivias a veces con gente que no te hacia bien y ahora estas mejor, eso creo y espero! Asi que pilas loquillo, que hay gente que esta peor, mucho peor... Cuidate mucho, segui siendo el Gus divino que simpre tiene un hombro, y sentite feliz d q todavia no sos padre, porque relamente todo esta muyyy caro, y tan solo en unos paquetes de pañales se te va medio sueldo... y encima hay que tener por si las dudas... :( Cuidate, felicitaciones otra vez y saludos a tu flia.

Soli -

Hola mi amor...totalmente de acuerdo, nueve malditos meses para malcriar al pequeño cruces en camino, lo que son la vueltas de la vida no...??? al mismo tiempo que vos te convertis en tío yo me convierto en tía...cof cof...tía segunda, pero tía al fin...jijiji que felicidad!!!
Bueno con respecto al tema...platitaaa...mas que decirte aguanta gordo aguanta que vendrán tiempos mejores, no sabria que decir por eso te repito bancala un poquito más que ya las cosas mejoraran...Te amo y cada día más!!!! yupiii que lindo que es estar asi con vos!!! Je suis tres in love, mezcle los idiomas por que no me acuerdo mucho del french jejejej besitoss...hablamos desp. Te amo mucho!!! Soli...!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres