Blogia
insano

Soy muy top...jajaja

Nosotros en el Lago


Y si, qué te voy a decir...la semana pasada mi NO suegro compró un casco nuevo para su lancha ya que el que tenía ya estaba medio baqueta...asi que el domingo nos cargamos todos en el auto y nos fuimos al lago a estrenar dicha nueva adquisición...
Muy lindo todo, la verdad, nos pasamos todo el día tirados cual lagartos al sol en medio del lago....comimos unos pollitos y volvimos al lago...jeje, como será que hasta me quemé...digo...me broncié...jeje
Si bien sigo complicado con la guita, la moto la veo un poquito más cerca...ya llegará...

Saludos Insanos.

2 comentarios

fotolog.com/lula_fernn -

jajaa TOP. tee qiero ssi aunqq creas qq soss top.
bueeno dspss aclaramos qq es ser top si? un bessso si? noss vemoss.

Soli -

Hola mi amooor que copada esa fotardix...jajaja...eso queria decirte que cada dia soy mas feliz y que con respecto a lo de la moto...TODO LLEGA, RELAX, TAKE IT EASY, ya vas a ver como de a poco las cosas se acomodan y todo sale como se quiere...contá conmigo siempre, ah mi amor una cosa más, SOS GROSOO PELADOO!!! =) te amo muchisimo, miles de besos...hablamos mas tarde...byes!!! SolazoOoOoO