Blogia
insano

Quilmes Rock Córdoba 2007

 

Quilmes Rock Córdoba '07

 

DIA 1: Arranqué este día a las 6 de la mañana para ir a ver a mi viejo que anda medio pachucho...estuve toda la mañana en Colonia Caroya y tipo 3 de la tarde estaba llegando a casa.
Me hice de comer, vino Sol y a las 5:30 estabamos entrando al Quilmes.
Mucha gente, acababa de terminar de tocar Buldog y se preparaba Cielo Razzo para subir al escenario. Poco tiempo tocaron los rosarinos esta vuelta, yo personalmente me quedé con ganas de más...
Después vinieron los chicos de Arbol, para ese entonces yo ya me había encontrado con  el Negro Mendez, cantante de P+A=F y me había contado que grabaron un tema que me (nos) pertenece de cuando  yo tocaba con "Pendeja Forra"...asi que me pasó el demo y mañana prometo subir los temas para que los escuchen.
Después subieron los chingones de MOLOTOV, un terrible power mexicano. Muchas pilas y como oí decir a Pergolini la vez pasada, es la única banda que tiene 4 guitarristas, 4 bajistas, 4 bateristas y 4 cantantes....son una masa esos cabrones!
Les siguieron el Piti y sus Intoxicados, que se ve que estaba tan quebrado que hasta Palazo tuvo que ir a buscarlo al camarino...subió, toco 2 temas y tanto Sol como yo nos quisimos ir...en realidad teníamos muchas ganas de quedarnos a escuchar La Vela Puerca, pero no teníamos ganas de aguantarnos una hora y chirolas que tocaran estes pibes....asi que emprendimos la retirada.
Llegamos a casa, comimos un poco, nos acostamos a ver tele y ahi quedamos, hasta el día siguiente.

DIA 2: Amanací cerca de las 9 y tenía que limpiar un poco, me pasé la mañana barriendo las putas ojitas que deja el árbol del pasaje en el mini patio que tengo en casa y enjuagando ropa que había puesto en remojo con jabón...
Me fuí a lo de Sol a comer y lavar más de mi ropa...después nos colgamos con una peli previo tomarnos una buena cantidad de helado.
Y tipo 6 de la tarde la Guada (mejor amiga de Sol) pasó a buscarnos para irnos a disfrutar del 2 día del Quilmes.
Llegamos y estaba terminando su función La Portuaria...después subió Kapanga con su onda festiva tan característica...siguieron Los Cafres y finalmente Las Pelotas que dieron un show más que satisfactorio.
Y para el cierre del evento, subieron The Wailers, una bandita de negros jamaiquinos que realmente...se nota que desde que nacieron que escuchan Reggae, estos tipos lo llevan en la sangre, además de la buenisima onda con la gente y la participación que le daban al público, realmente memorable.

Este es mi resumen del Quilmes Rock Córdoba 2007, espero les guste.

Saludos Insanos.-

3 comentarios

guadis -

Holaa!! es la primera vez que escribo aca!! jaja como andas gusi?? te falto agregar que a la vuelta del segundo dia, comimos un super pancho, de pancho villa! jaja.. muy bueno tu blog!! y rebueno que seas el novio de sol, me caes muy bien!! por fin uno como la gente jaja, besos!!

lula -

ehi cuña te qierro

SolazoOoOOo -

Hola gordisimooo!!! Que buenos shows los vistos en el finde...!!!, pero debo destacar a mis grosos! THE WAILERS!!! que locura, la verdad me quede muy copada,...desde las rastas hasta el piso del 2do guitarrista, hasta la SEÑORA corista...que voz esa mujer por dios!!!... por otro lado...NATURAL MISTIC!!!...que manera de empezar un show WOOW la verdad me dejaron en estado de paz increible. Esa musiquita reggae que te hace penzar...y si, la cantidad de cosas que se me cruzan por mi cabecita cada vez que suena un tema de MR. BOB MARLEY AND THE WAILERS...es una locura!!! se me pone la piel de gallina...jajajaj...la verdad muy conforme...y lo mejor...lo compartí con vos y con guadis(mis dos personas favoritas en todo el mundo)!!!...que lindo =) bueno gordis mejor sigo laburando...aunque no hay mucho por hacer pero me canse de escribir asi que te mando miles de besototes, hablamos después....TE AMO MUCHO...!!!