Blogia
insano

Lautaro Nicolás Cruces

Lautaro Nicolás


Bueno gente, después de pasar la navidad y todo lo que eso acarrea (recuerdos y emociones referidos a mi vieja) vuelvo a escribir, esta vez no tan "Pachucho" como el post anterior, pero con la cabeza un poco revolucionada (para variar).
La semana que viene no laburo, me dan la semana como vacaciones, vacaciones que no me corresponden pero me las dan igual, el tema es que no tengo un mango para irme a ningún lado y estoy esperando cobrar una plata que me deben de mi anterior trabajo que ya me dijeron que esta semana no voy a cobrarla sino la semana que viene (si los planetas se alinean y encuentran vida en saturno!). Es decir, si había planes de irnos a Gesell, acaban de ser descartados gracias a ese mail que recibi de mi ex jefe.

Por otra parte, seguimos a la espera de la llegada del nuevo integrante de la familia, y en esta ocación posteo una ecografía donde se puede ver claramente que es sobrino del tío...jajaja (de los hnos de Paula digo..jaja)
Espero que les guste, por aca estamos todos muy anciosos y ver como crece la panza cada vez que la vemos es genial.

Eso es todo, espero que el 2008 sea como pinta ser y mejor!!

Saludos Insanos.

1 comentario

SolazoOoOOo -

Hola gordisimo...al fin!!! Espere y espere el post con la foto de la eco de LAUTARO! un ídolo ese niño me moviliza todo cada vez que veo a mi prima con esa panza y el otro día (el 25 a la noche) hizo que ponga mi mano en su panza para sentir como patea...pero dejo de patear justoo!!! :S pero bueno no van a faltar oportunidades para sentirlo pateando...que divinisimo! Ehh con respecto a las vacaciones...no será Gesell pero podemos ir aunquesea por acá nomas...o quedarnos en la pile en mi casa...olvidate de la plata gordis y disfrutalas, descansá y relajate...en definitiva para eso son..asi que bueno ya veremos...nos vamos a divertir lo mismo...TE AMO...MUCHO jijiji te mando miles de besos.Ah y si espero lo mismo que vos para el 2008. Que sea mejor de lo que promete ser. Te amo Byes...!!!