Blogia
insano

Alguien en el mundo piensa en mi...

Como casi todos los días (después de mucho tiempo) me meto en el blog de la Pelada para ver en que anda y esperando también saber si está en sus planes darse una vuelta por casa mañana que viene para la Capi...leí su último post y dejé el siguiente comentario:

"Pero que me vienen a hablar de amor y de justicia a mi?!?! ja! si estamos todos verdaderamente jodidos en ese asunto, la mayoría queremos estar con alguien que NO quiere estar con nosotros, incluso, esos "alguienes" con quien queremos estar nosotros quieren estar con otros "alguienes" que NO quieren estar con los "alguienes" con los que nosotros queremos estar...se entendió?? bue...yo si lo entiendo...
Nada de días tristes Peladita querida!! mañana te venis a Bs. As. con suerte me llamás y nos vemos al botánico a charlar un rato y tomar unos mates y sino...andalavartelorto!
Quiero ver una foto tuya con una sonrisa grande...de verdad, arriba, yo estoy contigo querida...
Besos grandes, el pelau!

p/d: Y cortate ese pelo que ya ta muy largo carajo!!"


En fin...creo feacientemente que estamos verdaderamente jodidos...ja! ya vendran tiempos mejores y sino...para que procuparse...como dice ese refrán o dicho o como sea: "si tiene solución...¿para que preocuparse? y si no tiene solución...¿para que preocuparse?" 

Saludos insanos. 

2 comentarios

"alguien" -

Bueno Gusito... la vida es una mierda... cuantas cosas tenemos y perdemos y no entendemos nada...??? cuantas cosas dejamos a medias porque nos superan los obstaculos...??? es doloroso tener en nuestras vidas ese "alguien" que NO quiere estar con nosotros, pero creo que, si podemos contar con ese "alguien" para todavia charlar, reirse o incluso llorar, es mucho mejor que sentir que, de un día al otro, ese "alguien" decidió que dejemos de ser parte de su vida... y sinceramente ESO es mucho, pero mucho más triste..! Bueno Gusano, cuidate y fuerzas, que siempre puede venir algo mejor...!!!

la pelada -

efectivamente alguien piensa en vos :D y soy yo pelau!! pienso: como le habra ido ese sabado?? cuando podremos ir juntos al Botanico??
Por otro lado tenes toooda la razon: de todas formas estamos cagados... asique hay que relajarse y que todo te chupe la pinga!!
Besos papurro, a ver si este finde nos vemos.