Blogia
insano

"Cambiá la cara"

Nani en Bs. As.



El fin de semana pasado tuvo de todo...momentos de risa y muchos, pero...demaciados momentos de lágrimas y en su mayoría causadas por la persona que escribe...

Lamentablemente las cosas no fueron como creí, dí por sentado algo y me equivoqué y esa equivocación trajo consigo demaciada sinceridad y con esa sinceridad, heridas (tanto para mi como para vos) que se podrían haber evitado...

Si bien las cosas no terminaron tan mal, o por lo menos eso parece, van a seguir pasando los días, las semanas, meses y años y yo voy a seguir sintiendo que le pifié, que me equivoqué mal, feo, como nunca me había equivocado y con la persona que no supuestamente, sino seguramente, más quiero.
Un error, un error seguir queriendote tanto, error seguir teniendo esperanzas de que algún día, cuando los planetas se alinien y no sé cuantas cosas más, volvamos a estar juntos.

No voy a volver a repetir que lo que me pasa cuando estoy a su lado no me pasa con nadie más, y no me había pasado antes, no sé si es AMOR o qué, no sabría como definirlo tampoco con palabras, pero me pasa y muchas veces no lo controlo, porque no sé, porque creo que tampoco lo intenté...

Tampoco me va a alcanzar la vida para pedir perdón, aunque me diga que no hace falta o lo que sea...

No sos vos, soy yo y esto nunca fue más cierto...

Eso es todo, tengo sueño y estoy muy cansado...

Saludos Insanos.

2 comentarios

maurina -

Gusano... es cierto que hubo mucha sinceridad, que tambien dolió mucho...Que se dijeron cosas que en otras ocasiones dudo que se hubieran dicho... Pero ya pasó... Lo q queda es lo mejor, como el zoo, las caminatas y demas... Si nó, mirá que buena la foto del post...!!! Yo me quedo con lo mejor... y que le pongas pilas a la vida... Besos...

la pelada -

:-(
que paso pelado?????
que tenes que contarme???