Blogia
insano

Año Nuevo...vida vieja...ja

Bueno gente, empezamos el 2007 con todo...algunos cambios se vienen, mudanza y algunos proyectos nuevos en cuanto a lo laboral que ya veremos que sale...
No tengo mucho para contar, estuve en Cba. con mi flia y mi chica...la pasé muy bien a pesar de que mi viejo se pone más jodido que de costumbre para las fiestas...
Los ví a mis amigos, charlé con casi todos...y bue...nada...no tengo mucho para decir...la verdad que este viaje a Córdoba me hizo pensar mucho en volver, pero al final siempre llego a la misma conclusión...me costó mucho adaptarme a esta ciudad y hacerme de una vida más o menos copada, no me gustaría tener que empezar de nuevo...
En fin...eso nada más...
Saludos Insanos y Feliz Año Nuevo para todos! jojojo (ah, no..el "jojojo" es para navidad:S)

2 comentarios

soli -

Hola pensaba en escribir mi opinion sobre lo que hablamos si te quedas o venis...ya sabes que estoy con vos en la desicion que tomes, y tambien sabes que me encanto la visita de año nuevo jejeje no dejo de decirlo me haces feliz...muchos besos y nos vemos prontitoo!!!

maurina -

Hola gusano, yo te deseo lo mejor para este 2007 y sinceramente creo como vos, que tanto te costo esa vida en baires que seria dar un paso para atras volverte.Yo soy la primer partidaria en decir que lo mejor es que estes alla, por una custion de que las posibilidades que tenes no son ni ahi comparables con las que podes tener aca, y tambien creo que tu vida alla te hiso madurar muchisimo y eso me llena de alegria, sos una gran persona y te mereces lo mejor...! Besos...!
P.D.: dicemi mamá que va a ir a baires y te va a hacerte cagar xq se entero que viniste y ni la llamaste...!!! (vos viste q a algunas sras mayores les pega mal el brindis de las fiestas jajaja...) bye