Blogia
insano

Aborto vs. Adopción

Adoptar
Hace unos cuantos días que paso y veo este cartel y cada vez que lo veo me pasan dos cosas...una, esa nena me hace acordar a la negra, no sé xq pero me tengo la idea de que era igual de chica y pegadito a esa idea me acuerdo de su historia y de cómo pienso sobre algunas cosas.
La vez pasada hablaba con Nico, uno de los chicos con los que laburo sobre el aborto...y yo le decía que estoy totalmente en contra de eso excepto para situaciones extremas (una violación por ejemplo).
Digo estar en contra porque me parece que la solución no es abortar, sino tener el chico y si no lo podés bancar o no querés tenerlo darlo en adopción, hay tantos padres que no pueden tener hijos esperando para poder adoptar...
En fin, solo quería expresar mi opinion al respecto.

Saludos Insanos.

3 comentarios

guadis! -

Me gustó este post. Está bueno establecer cuál es la posición que uno tiene. Ante todo la vida, no? La de la madre, la del hijo, la de todos... Saludos!

maurina -

Ah, me olvide de contarte, para este 2007 estamos con Kolector Solidario (una asociacion civil de Rentas) con el proyecto de educacion sexual en los barrios mas bajos de recursos y probablemente pidamos la colaboracion de ACES...!!! Es un muy buen proyecto y ya tnemos gent que colabora, como medicos, estudiantes de medicina y gente con enfermedades... :D unabuena para este año, que esperamos se pueda llevar a cabo...! A pesar de las muchas lagrimas de hoy, gracias por leer todo lo que escribi... besosss

maurina -

Hola gusanito, queres hacerme llorar... bueno, lo lograste, pero todo bien, yo TAMBIEN ESTOY EN CONTRA...! MUY EN CONTRA...!!!Gracias por acordarte de mi... besos