Blogia
insano

Volareeee....ohhh ohhh....cantareeee... oh oh oh ohhh!!!

Volareeeee...ohhh ohhhh!!!


Asi es...el Domingo volé...pero no por haber consumido ningún tipo de estupefaciente...La cosa fué asi...un amigo de mi NO suegro (es no suegro xq dice que mientras no ponga el gancho no soy su yerno...jaja) vino de España a cazar y para viajar de Bs. As. a Córdoba contrató "un avión privado" (leasé: una avioneta), ahora...qué tiene que ver esto conmigo...bueno, resulta que el español este invitó a la flia de Sol a comer una paellaza y mandó a su "jet privado" a buscarnos, asi que los jóvenes (y no tan) nos fuimos en aeronave y los grandes en carro...je
Muy linda experiencia, sobre todo teniendo en cuenta que la última vez que me subí a un avión fue cuando tenía 5 años y seguramente me doparon para que no vomitara, por ende poco y nada recordaba de tan maravilloso espectáculo. Muy lindo viajar por encima de las nubes, se movía la bosta esa, pero estuvo lindo igual...
Llegamos a Arroyito (si, corto el viajecito, pero muy entretenido) y nos esperaba una trafic, de ahi nos fuimos a la estancia, comimos como gordos y volvimos en auto.
Vean las fotos en el último album de my space y si quieren comenten.

Saludos Insanos.

1 comentario

Soli -

Hola gordo que lindas que salieron las fotoos!!!-La verdad que pasamos un lindo día ayer...y me encantó haberlo pasado juntos!!! jijijiji no paro de sonreiiiir!!! me siento tan feliz...Cambiando de tema como se movio el avion de mier...pero bueno la pase muy lindo y sobretodo al verte disfrutar como un nene...que lindoo!!!...bueno gordisimo hablamos después miles de besossss te amo!!!
SOLI...!!!