Blogia
insano

Diseño en Baires

Expo DotZero 2007

Mi novia me va a matar, porque se está enterando por este medio que probablemente me vaya unos cuantos días a Buenos Aires. Hoy me llegó un mail con la invitación para este evento y la verdad que sería buenisimo aprovechar que voy el Jueves 1° a Buenos Aires al Autodesk 3D Launch Tour y quedarme para el Viernes 2 ir aca...En estos momentos dependo de que en el trabajo me den los días para poder ir...asi que veré que onda, pero es muy probable que se me de, de ser asi, iría Jueves, Viernes, Sábado y Domingo como había pensado y posteado en el port anterior.
Deseenmé éxitos (porque la suerte es para los mediocres, dicen)

Saludos Insanos.

p/d: Proximamente estaré largando gustavocruces.com.ar, portfolio y blog, todo junto, luego comento novedades a medida que las tenga.

La data es:
Viernes 2 de Noviembre de 2007 / 9 a 19.30 hs.
Auditorio Inmaculada Concepción / Humahuaca 3650 / Bs As

7charlas gratuitas / GRÁFICA / WEB / VIDEO / DESIGN MANAGEMENT

Charlas:

[09:00] Galería de imágenes en Flash / Flash + XML + PHP + MySQL
[10:30] Cómo enviar un trabajo a imprenta / Producción Gráfica
[12:00] Design Management / Un vínculo entre el diseño y el management
[13:30] Herramientas de eMail Marketing / Cómo enviar un newsletter
[15:00] El Photoshop que no conocemos / Lo nuevo en CS3
[16:30] After Effects CS3 / Presentación a fondo
[18:00] PDFs Interactivos / Presentaciones sin Power Point

más información haciendo click en este link, si si, en este mismo!!!

1 comentario

SolazoOoOOoOo -

Hola mi amor, mirá la verdad que bueno son muchos días los que te vas pero no te voy a matar por eso, además es copada la razón por la cual te vas, querés actualizarte y promocionarte eso me parece mas que copado, es genial, positivisimo...asi que amor dale para adelante con todo...TE AMO MUCHO y por lo de que me enteré por este medio...mmm no es nada del otro mundo, aunque me lo podrias haber dicho antes...no? jajajaja te mando miles de besos grandototes y chiquitos también....byes
SOLI...!!!