Blogia
insano

Actualizando algunas cosas....

Bueno, después del último post que hice cambiaron algunas cosas en cuanto a las condiciones laborales, a saber:
La Caro, mi compañera en el área de diseño ya no trabaja más en la empresa.
Yo quedé solo en dicha área, es decir que todos los diseños que entren de ahora en más los voy a hacer yo (al menos hasta que salga otra cosa).
Hoy movimos un poco las máquinas para que pueda laburar más cómodo, asi me quedó la iMac que usaba la Caro como máquina principal y la PC que usaba yo al lado, monitor con monitor, codo a codo y laburo en ambas plataformas simultaneamente, en la PC hago algunas cosas y en la Mac otras.
Ayer fue mi primer día solo y la verdad es que la cabeza por poco me explota, además de los laburos extras que me estan saliendo y presupuestos por animaciones que pasé...
En fin, estoy a mil, por suerte y por desgracia...
Veremos como siguen las cosas aca y afuera.

Saludos Insanos.

p/d: Mañana....asado en la casa de Caro con bebidas proporcionadas por un cliente de una Distribuidora que trajo dichas bebidas para usar en el diseño de una lona y muy gentilmente dijo: "Después tomatelas todas si querés...asi que...eso haremos"

3 comentarios

maurina -

Bueno, viste que las cosas se van mejorando...??? Todo tiene sus tiempos, algunos tardan mas en llegar, mirame a mi que desde que renuncie en diciembre del año pasado no me llamaron mas ni para una miserable entrevista...!!! Seran videntes y sabran que estaba embarazada?, bueno, pero por suerte puedo estar sin laburar todavia, para este año que viene el plan es estudiar asi hago algo que me gusta, cuidate...!!! y felicitaciones por la mejoras...!!! Te manda saludos mi hna q se quedo de cara cuando le lei que tu ex compalera caro no trabaja mas ahi, bueno, despues contale a ella. besos

SolazoOoOOo -

Hola gordooon!!! bueno quería decirte que me alegro de que las cosas cambiaron un poco y que por suerte hay proyectos mas allá de los que venís teniendo en axis...espero que de a poco te acomodes y salga todo mas que bien...Contás conmigo siempre aunquesea para hablar y ser escuchado por que la verdad yo no puedo con una pc ni loca con dos a la vez jajajaja sos groso amor...bueno y con respecto al asadito de hoy a la noche...mmm todavía estoy con resaca de anoche asi que no pienso demasiado en tomar pero bueno veremos como lo manejamos llegado el momento...jajjaja te amo mucho y te mando miles de besos chiquitos...byes hablamos desp. Soli...!!!

Matías -

Espero que todo salga viento en popa.

¿Cómo hacés para controlar ambas PCs al mismo tiempo? Por si no lo usás ya, te recomiendo Synergy: un sólo teclado y mouse para controlar cuantas PCs quieras. Único requisito: que estén en red.