Blogia
insano

Llegan buenas nuevas...

Después de una semana con casi todo, mucho bajón, pero mucho de verdad...y mucho alcohol!! y mucho de verdad...hacía mucho que no tomaba tanto, quizás producto o incentivado por el bajón...asi que imaginen cuanto alcohol hubo...bueno, decía...después de una semana con todo eso, vuelvo a escribir un post...esta vez para contarles..queridos lectores...que se vienen cosas buenas y algunas que la verdad no sé como interpretarlas.
Por un lado, comienzo a comprender muchas cosas y a pensar otras de la manera más beneficiosa para mi cabeza.
Por otro lado aparecieron algunos proyectos de dispersión muy lindos, la idea de armar una banda con unos conocidos del cole está golpeando a mi puerta y prácticamente sale como trompada...esto siempre fue una gran terapia para mi, siempre me hizo muy bien y es algo que realmente disfruto, asi que esperemos que vaya bien.
El fin de semana tuvo mucho movimiento, se fueron todas las pertenencias de Nano para Córdoba y llegaron todas las pertenencias de la Rubia y mi pieza quedó algo vacía, pero no por mucho, el domingo nos fuimos al easy y compramos varias cosas, entre ellas algunos estantes para distribuir en varias partes de la casa...muy lindo todo
Por otra parte, volví a ver a mi quilmeña, jaja, una gran amiga que hacía mucho (como...8 meses) que no veía y estuvimos charlando mucho y poniendonos al tanto de varias cosas...

La semana pasada me agarré muchos chifles juntos que la verdad no tengo ganas de contar...si les interesan pregunten por msn....sino...agua y ajo!

Saludos Insanos. 

1 comentario

la pelada -

muy bien pelado el ort********* asi me gusta, repunteeeee de una buena vezzzzzzz. Te juro que lei tu mail pero ando complicadisima de tiempo!!! estuve tentada de tocarte timbre el dia de la marcha... pero bue, andaba gateando, je je je!!!

Besotes hermoso y te prometo respuesta al mail en breve.