Blogia
insano

Un balance del tiempo desaparecido...

Hacía mucho que no sentaba a escribir...es que...realmente no encontraba grandes cosas que merecieran un post...y hoy la verdad es que siento la necesidad de escribir...

En este tiempo que pasé sin escribir me pasaron varias cosas, entre ellas, busqué y busqué casa, me enteré que mi ex está embarazada y gracias a Dios, no es mio...jajaja (muy poquisimas posibilidades de que lo sea). Eso me causó una sensación extraña que no sabría como definir (no el hecho de que no sea mio, sino la noticia en si), y hablando con una EX amiga, me dijo: "Boludo, las dejas y se embarazan" haciendo referencia a que ya me había pasado una cosa similar....
Otra cosa que me pasó en este tiempo que no escribí en el blog fue que cumplí 5 meses con SOL y eso día a día me pone más contento, es increible, yo sé que aveces puedo ser una persona muy jodida, de humores muy cambiantes, de caras de culo eternas, y ella está, ella se queda ahi, haciendo el aguante...la verdad es que es una persona de oro...
También cumplí 25 años en este tiempo, no fue gran cosa, muchos de mis amigos ni se acordaron...otros si...
Me llamó Nano, mi hermano adoptivo que está paseando por Europa, me habló desde Marbella, y fue genial, mucha alegría...hablamos de casi todo, muy rápido y lo escuchaba como si estuviera a una cuadra...
Otra de las cosas que pasaron fue que ya vengo haciendo 3 diseños exitosos para AXIS, dos en Renault Kangoo y uno en una Mercedes Benz Sprinter larga alta...(esta última quedó muy buena y no porque yo la haya diseñado, sino xq realmente quedó buena), en cuanto pueda me voy a armar una galería de imágenes de fotos de autos ploteados con diseños míos....jejeje
También se colgó en nuevo sitio de AXIS con la intro en 3D que hice yo...muy buena...pasen y vean

A otra cosa...
Con respecto a la busqueda de casa...finalmente encontré un lugar, que me gusta, que es cerca de mi zona, es lo que estaba buscando...y bueno, empecé a hacer lo necesario para alquilar, pedi a mi hno y mi cuñada que me ayudaran con el tema de garantía/titluaridad y necesitaba una garantía más, asi que llamé a la naty, pero no la encontré entonces llamé a esta EX amiga, y dijo que no tenía problemas...arreglamos todo y ayer por la mañana teníamos todo listo para firmar, firmé yo, firmó mi cuñada, firmó mi hno y este EX amiga no aparecía...y no apareció y al final me dijo que "había decidido que no" aparentemente porque se ofendió xq yo la llamaba cuando la necesitaba y sino no la llamaba y un montón de cosas más...asi que desde ese entonces...se convirtió en mi EX amiga...me clavó...y aunque ella diga que no es una CULIADA, con esta actitud me demostró no solo que lo es sino que aparte es una pendeja inmadura, no se puede comprometer a algo y tirarse atras el día que tiene ese comprimiso, de última, podría haber hecho lo que tenía que hacer y dps decirme todo, o no, decirme de entrada: "mira gu, todo bien, pero no, xq vos me llamás cuando me necesitas..sino ni apareces" y yo le hubiera dicho "bueno, gracias, no hay drama, busco a otra persona" y se terminaba la charla y me ahorraba todo el dolor de cabeza de ayer y todo el mal estar y el mal rato...
Ahora gracias a esto, mi mudanza se posterga una semana y si la semana pasada me la pasé durmiendo como el culo de la anciedad no quiero pensar lo que va  aser esta que viene...
Gracias a Dios, tengo otras personas que CREO, no me van a dejar colgado xq saben como soy, saben que yo no soy de pedir excepto que necesite, nunca les paso factura a nadie de que no aparecen o que no me llaman, y nunca lo haría, y los que me conocen, saben que yo soy de los que piensan que si me querés ver o querés saber de mi te calentas por hablarme o encontrarte conmigo, buscas la forma en vez de quedarse esperando que yo te llame xq VOS ME QUERES VER!!! como sé yo cuando alguien quiere o no verme, yo cuando tengo ganas de junstarme con alguien lo busco, hablo con esa persona y me voy a donde esa persona esté....simple...no me quedo esperando que esa persona me llame o me venga a visitar...creo que eso es asi...y siempre fue asi...

En fin...ayer pasé un muy mal rato...y espero no volver a pasarlo...y lo único que espero que se resuelva positivamente, no espero volver a tener una amistad con esta persona, y eso es lo que más duele...

Saludos Insanos...

5 comentarios

maurina -

Hola Gus... Felicitaciones por tu nueva casa... con tantas cosas nuevas que me pasaron hasta me olvide de mes...! Y como viste, me olvide tambien de tu cumple. Hoy es el de mi hna Ana q te manda saludos y mi sobrino vio lo de la pagina de Axis y esta alusinado diciendo "Wow... viste que groso lo que hiso el Gusi...!!!???!?!?!?" Bueno nene, espero que hayas pasado un gran cumple, felicitaciones por tus 5 meses, por Tu nuevo Lugar, por tu crecimiento laboral y bueno, yo tambien me acordaba de tu ex, ex que tiene un hijo y casi y pienso lo mismo que tu Ex amiga... (va con onda jajaja) Cuidate, sos un grande y vales Oro...!!! Besos...

La Lau!! -

Auch.. entre las cagadas que los amigos nos mandamos, ¿vale olvidarse del cumpleaños? PERDÓN!!!! Te mando un beso y te cuento que se está gestando un nuevo BBC (esta vez voy, aunque sea tarde).

dosdedos -

Pues todo se termina encaminando. Seguro que las cosas se acomodan.

Pero sólo una cosa te digo: a veces los amigos se equivocan, no hacen las cosas como esperamos, meten la pata o nos dejan en bolas... porque son humanos, igual que nosotros... así que es bueno a veces parar y valorar. A veces dejar pasar algunas cosas nos permiten conservar amigos que valen la pena... y que esos amigos nos conserven incluso cuando los que nos mandamos una cagada somos nosotros.

¡Me alegra que las cosas te estén saliendo tan bien en otros aspectos!

Abrazo

:-D.

Matías -

El tema de alquilar un lugar propio es un dolor de huevos terrible. Yo pasé por algo parecido hace un par de meses; entre conseguir las garantías, que los de la inmobiliaria se quieren aprovechar de toda manera posible... que encima te la embarren de tu lado de la cancha. No me quiero ni imaginar.

En cuanto a la vida de pareja: todos somos un poco como vos. Yo soy peor en muchos sentidos por el simple hecho que tengo muy mala memoria entonces me olvido de discusiones anteriores, cosas que dije y/o que me dijeron etc. Y a pesar de eso, me bancaron 3 años... y espero que sigan bancándome :P

Seguro que todo sale bien ;)

soli -

Amor no es que sea de"oro" nada más te amo y si estoy a tu lado no es solo para los momentos lindos, divertidos, para pasarla bien y nada más, estoy con vos por que te amo y me importa todo lo que te pasa...entonces, estoy con vos a tu lado...como ya te lo dije más de una vez...quiero muchas cosas con vos, crecer juntos, aprender, compartir y si hay momentos en los que hay caras de largas, chifladuras, etc., es así hay muchas cosas que nos alegran y nos dan muchas pilas y hay momentos en los que nos bajoneamos y también estoy con vos para acompañarte en todo momento...te amo mucho y me siento feliz con vos a mi lado...5 meses a tu lado...nunca fui tan feliz!!! sos mi groso vos! miles de besos...ah y que encontraste un dpto que va a ser tu lugar, eso es lindo, sentirte que tenes TU LUGAR! sensación incomparable, bueno amor creo que me queda nomás por decirte que contás conmigo para todo..no lo olvides sos mi amor y bueno acá estoy...byes