Blogia
insano

Retomando

Bueno, bueno, bueno, estoy volviendo después de una semanita de vacaciones sin internet ni nada...jajaja
Desde el Viernes que empezaron hasta hoy que oficialmente terminaron pasaron muchas cosas...
Cuchillos, policía, ambulancia, hospital, esposas, lluvia, frio, ambulancia de nuevo, neuropsiquiatrico, en resumen como terminé el 2007...mi viejo internado con un intento de suicidio de por medio...no muy agradable...

Después de eso...año nuevo con algunas (varias) lágrimas ocultas, petardos, cañitas voladoras, abrazos y besos varios...y a dormir, la cabeza pedia un STOP! muy grande...

Dos días en Icho Cruz con Sol, mi hno, mi cuñada y mi futuro sobrino... rio, agua, chapuzón, sol, quemasón....muy muy lindo...

Domingo en Carlos Paz, agua, sol, lancha, arena, asado, etc etc....muy copado también...

En fin, estoy volviendo al laburo, hoy tengo que ir a cobrar la plata que me deben de mi anterior laburo...todo lindo...that's all.

Saludos Insanos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

maurina -

Hola Gus, como va esa vida...??? Espero que todo bien, saludos a manana, Tucon y demas! ya fuiste tio? bueno, saludos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

SolazoOoOOo -

Sin mucho que decir...pero si digo, más bien TE digo gracias por compartir conmigo las vacaciones...esperemos que las proximas nos podamos "escapar" mas lejitos...prometo que voy a ahorrar...jejeje...eh bueno eso nomás...por ahora...en realidad hay mucho más por decir pero no me interesa hacerlo por acá...Te amo, miles de besos para vos y nos veremos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres