Blogia
insano

He vuelto

Después de unos cuantos meses de no tener blog y de haber dado de baja aquel lejendario, he vuelto, pero esta vez no estoy dispuesto a mostrarme tan...puro. Esta vuelta voy a ser un poco más reservado.

Muchos cambios desde la últiuma vez que publiqué noticias mías en la web...
Priemero y principal...volví a la triste y mal llevada (x mi) soltería Triste

Segundo...no volví a mi ciudad de origen y me quedé en esta que es mucho más grande y que, en teoría (en la práctica aun no lo confirmo), ofrece más oportunidades que aquella otra ciudad mediterranea.

Tercero...tengo trabajo, soy uno más de los muchos que día a día toman un subte a los pedos para no llegar tarde a su trabajo. Por suerte tiene mucho que ver con lo que estudié y estoy aprendiendo mucho.

Eso es todo por ahora...Saludos...Insano.

3 comentarios

... -

Tal vez no sea la primera, ni la segunda, ni siquiera sé si tenías pensado contarme de tu blog, pero también te doy la bienvenida de nuevo a este mundo que es tan tuyo...
Esta bueno que no te expongas tanto, pero era evidente que volver ibas a volver, que está dentro tuyo esto de expresar de diferentes modos lo que te sucede... Espero que esta la tercera (x q es el tercer blog que tenés) sea la vencida, jajaja... y que sea positivo para vos... Cuidate, te quiero, Yo.

elhesuu -

AGUANTE PELADILLA

la pelada -

soy la primera en decirte.....
BIENVENIDO PELADOOOOOOOOO
AL FIN!!!