Blogia
insano

Trabajar un Domingo

El Domingo pasado, después de haber dormido cuando mucho 1 una hora y habiendo pasado por un episodio bastante lamentable, me levanté a las 6:45 hs. para irme a trabajar...si señores..el sábado por la noche recibi una llamada en que me pedían ayuda de una productora con unas animaciones 3D, personajes, texturizar algunas cosas e iluminar algunas otras.
La cuestión es que me pasé el Domingo de 8:30 a 19 hs. trabajando, obvio que tuvo su lado positivo cuando llegó el momento en que me paguen, pero bue...no sé si lo haría todos los domingos...Burla

 

El Sábado por la tarde me visito una gran amiga y la verdad que la pasé muy bien y me gustó muchisimo conversar con ella, me tiró un par de premisas bastante interesantes...gracias pelada!

Eso es todo, saludos insanos...

 

p/d: me compré unos timbos de F5 y el finde quiero estrenarlos.  

2 comentarios

la pelada -

estoy esperando que me cuentes del sabado a la noche papa!! je je
besotes pelado con acento raro ;)

Any -

Bueno nene no te quejes... A mi me copa trabajar los domingos... jajaja... prefiero tener franco los lunes que psicologicamente estoy cansada jajaja y uno ya viene predispuesto a quejarse! Me parece bien que labures mucho...!!! besosss