Blogia
insano

Ya estamos!!!

Ya estamos...el finde en la playita ya está al borde de hacerse presente...
Tenemos todo lo necesario...malla nueva, las havaianas, pasajes y lo más importante, ganas de descanzar y pasarla bien. (si si, nos faltó la carpa a último momento, pero eso no va a ser impedimento de pasarla bien)
Y cada día que pasa falta menos para estar con VOS, para que estemos juntos...

Nada gente, no puedo decir mucho más, estoy muy feliz!! cada día que pasa estoy más feliz, y el otro día que hacía el balance del año (inevitable para estas fechas) y cada vez que lo hago, vuelvo a decir que mi año fue muy bueno, tuvo cosas buenisimas, otras no tanto pero cuando pongo en la balanza el resultado me da positivisimo.

Creo que este año crecí mucho, supe lo que es vivir "solo", hacerme cargo (más) de mi propia vida y de mis propios actos, terminé la carrera de 3D, conseguí laburo y lo mantuve y lo mantengo y aunque oponía un poco de resistencia, me volví a enamorar...en resumen: "para adelante como el jopo de el Evis" (como decía mi amigo Javi)

Saludos Insanos. 

4 comentarios

maurina -

holas nene y para cuando el post de la insolacion... o todavia estas tan pa tras que ni escribir podes? jajaja Besotesss

soli -

Hola si si te vas a la playa!!que divinoo! mm queria decirte que mi año tambien fue positivo y sobretodo este ultimo tiempo jejeje...que no paro un segundo de andar feliz por la vida y todo eso es gracias a vos!!! bueno gus gus divertite muchoo y brinda con todo...disfrutalo!

maurina -

ahhh me olvidaba, recien leo que dice: Deja tu SANIDAD... Chan, quien de los que te lee tiene sanidad... Si somos todos unos insanosss!!! jajaja besosss

maurina -

Como te quiero pendejo...!!! De todo corazon me alegro que le hayas dado un respiro a ese corazon... Y que ahora le des muuuchasss alegrias :D, Yo tambien estuve haciendo un balance de mi vida, y se pone como loca mi balanza...! Entre la facu que empece... y dejé... Entre el trabajo que tenía y abandoné... Entre nuestras puteadas, y carcajadas... No sin olvidarme de la visita de mi hna y mi sobrino... si si, abandoné muchas cosas...hasta el nido familiar...Pero n me arrepiento de haber venido hasta acaaa... lala laaaa.. No, en serio, no me arrepiento, por algo las cosas seran y Hoy me siento feliz y con gente tan linda a mi alrededor...! Asi que espero como todos los finales de año que el que viene sea mejor...!!! Besoss lokura! FELICES FIESTAS...!!! (tu no amiga jajaja) YO! jajaja... Ahhh y antes de despedirme, saludos a ese hermano loco y divino que tenes y a esa cuñada chapa (tutucaaa!) y obvio a tu padre (sr Gordo) y a la Chicha! Besotessss...!!!!