Blogia
insano

2 de Agosto

Si, ya sé que hoy es 1° de Agosto, pero me adelanto...
Generalmente para esta fecha me agarra un bajón importante, cumpliría años mi vieja y me es inevitable pensarla, recordarla y extañarla...Pero hoy me dieron una muy buena noticia, mi amigo Nano, quien se fué a Europa en Noviembre del pasado año, me contó que en Noviembre del presente está viniendo de visitas a Argentina,  y eso fue motivo suficiente para que me alegrara...

Quería comentar esto,

Saludos Insanos. 

2 comentarios

maurina -

Hola Gus, bueno, se que es un tiempo duro, q es una persona q uno no deja de necesitar por toda la vida, pero por suerte tenes muchos recuerdos de ella, tenes una flia q te quiere horrores y si tenes q llorar, llora, porque es un desahogo hasta para las alegrias y tenes esa almohadita q te hizo con tanto amor, todas esas fotos de cuando ella iba al colegio, de los viajes, d tus viejos cuando usaban esos pantalones oxford... Divinos recuerdos! divinos! y sabes que ella te cuida en cada paso q das y debe estar muy, pero muy orgullosa de sus nenes...! Cuidate! y es una muy linda noticia lo de la visita de Nano...! Besotes

soli -

Hola mi amor...en realidad pensaba no hacer comentario frente a este post por que soy malisima para expresarme en situaciones como la que estas pasando, la de recordar a una persona muy especial que ya no está...la verdad que no encuentro las palabras justas para decirte algo al respecto, pero lo que si puedo decirte es que cada vez que sientas la necesidad de recordar tené en cuenta que a tu lado hay una personita a la que le encantaria escuchar anecdotas y alguna que otra historia en las que recuerdes a tu má!...no te puedo explicar lo que siento y lo que significa para mí cada vez que me contas cosas de ella o cada vez que la mensionas...te miro y al ver ese brillito en tus ojitos cuando hablas de ella... me emociona asi que ya sabés que cuando quieras compartir esos recuerdos acá estoy!!! siempre a tu lado para lo que necesites...te amo mucho...y a mas de uno nos pasa eso de recordar en ciertas fechas a personas especiales que no están...a mi me pasa con alguien que para mi fue y será una gran persona y lo que hago es recordarlo en los mejores momentos...siempre con una gran sonrisa y seguido de eso me doy cuenta que estoy sonriendo también...que se yo es lindo recordar, siempre y cuando sea así...con alegría...bueno gordisimo te amo besitosss
SOLI...!!!