Blogia
insano

Primavera Zuero!!

Pizza

Para festejar la primavera hice 3 cosas...el Jueves, después de jugar al futbol con mis compañeros de laburo, me fui a un asado a la casa de mis compañeros del cole y comí tan rápido y tomé tanto que terminé internado en el baño abrazado al inodoro durante una hora....jajaja
El Viernes nos juntamos en la casa del Edu, el novio de la Ceci, encargada de ventas en AXIS, a comer unas pizzas y "charlar" (por no decir criticar a la empresa) un rato...
Y el Sábado fuimos a comer mexican food con Solazo, su hermana y su respectivo novio...estuvo bueno, después fuimos a Container (lugar donde hacía mucho tiempo que no iba) tomamos unas chevas ahi y nos fuimos a casa a dormir.

Saludos Insanos.

1 comentario

SolazoOoOOo -

Hola mi amor...FELIZ PRIMAVERA!!!-Como ya lo sabràs la primavera es mi época favorita del año...me pone muchas pilas...peroo, esta primavera es un poco extraña o diferente el clima es una cagada....jajaja...ya vendra el calorcito jijiji me encanta!! Y bueno amor...los festejos de la nueva estación estuvieron re lindos la pase re bien! y lo mejor le dimos la bienvenida a la estación mas linda del año juntos!!!...asi que muy contenta...te amo mucho y nos vemos mas tarde...besitos chiquitos y grandesitos por todos lados...=)TE AMO...Soli...!!!