Blogia
insano

Lo prometido es deuda

Como había dicho en el post anterior, en el Quilmes Rock me encontré con el Negro Mendez y me pasó el nuevo demo de P+A=F y como prometí que lo iba a postear para que todos lo puedan escuchar, está por aca.
Dentro de este zip hay dos discos, "Punk Dulce", es el primero, el que grabaron con la primer formación, después se separaron algunos y quedaron el Negro y Cachu (voz y gruitarra respectivamente) y grabaron "Otro Barco", que en realidad el nombre del disco lo puse yo xq no sabía como se llamaba, en este último, hay 3 temas, uno del disco anterior y dos nuevos, de los cuales uno pertenece a la banda que yo tenía con Javi (Pendeja Forra) que se llamaba "Chapulin" y los chicos de P+A=F lo grabaron, si bien nuestra versión era distinta, no me disgusta lo que hicieron, lo único que espero es que nos reconozcan los derechos cuando empiecen a hacer plata...jajaja
Eso es todo,

Saludos Insanos.

0 comentarios