Blogia
insano

Lo que es no decir....

Estoy como...tranquilo, más liviano...
Anoche, minutos antes de que me destinara a dormir, la Sole (mi compañera de dpto) me pidió que hablaramos...accedí como siempre y resultó que quería pedirme formalmente que "nos separaramos" (como si estuvieramos juntos para algo...jaja) no, en serio...me pidió que dejara el dpto y yo le comenté que mi idea era hacerlo en cuanto pudiera...además de eso se habló de muchas otras cosas y los dos pudimos sacarnos mucho que teníamos guardado y no nos decíamos...estuvo bueno, bastante productiva la charlita...

Ahora bien...ayer empecé a trabajar en un local de venta de remeras que es de un cordobés...lo hago por hacer algo los fines de semana y por sacar unos mangos extras a lo de mi laburo...pero bue...está bueno, es divertido, practico Inglés vendiendole a los extranjeros (ayer vendí 35 remeras) asi que...bien tranqui lo mío...

Volviendo al tema de dejar el dpto. creo que ya a esta altura me quedan cada vez menos dudas de cual será mi destino en pocos meses...necesito conseguir un lugar a donde ir a vivir y un trabajo nuevo...hoy quiero volverme a Córdoba, si en estos meses que me puse como "plazo" (en realidad es estirar un poco algunas cosas, pagar deudas, etc etc) no me sale algo que realmente sea prometedor o referido más a lo que tengo ganas de hacer, me tomo el palo...me vuelvo para alla y me dejo de joder con esta ciudad que me ha dado muchas felicidades, pero también me la hizo pasar muy mal...

Eso gentes...ya practicamente es una decisión tomada...y veo muy dificil la posibilidad de cambiar...

Quiero que algo quede claro en este post....si me vuelvo a Córdoba es porque no siento realmente que esté justificada mi estadía en esta ciudad, no por nadie en particular...o si, POR MI...esto para toda la gente que me dice "ah! te pegó fuerte SOL!" y si, me pegó fuerte pero no es por ella principalmente que tomo esta decisión... y otra cosa...yo dije de aca a unos meses (mi plazo dice Semana Santa) pero si las cosas se me ponen muy insoportables puede que sea antes...

Saludos Insanos.

2 comentarios

maurina -

Hola gusano, sinceramente siento que estas bastante inconforme, y yo con la persona que convivo tambien estamos igual, es bastante feo sentirse asi, que cuando uno llega y quiere estar tranqui, ni siquiera se siente comodo en lo que seria su propio "hogar", en fin, es la primera vez que cambio de opinion y sinceramente deseo que encuentres algun trabajo aca en cba y puedas forjar esa relacion con tu novia de la mejor forma posible, la distancia es fea, no ayuda y no hay cosa mejor que estar en tu lugar, con tu gente y poder sentir, ver y compartir con la persona que elegiste a tu lado ese dia a dia... Quiero que sepas que siempre podes contar conmigo, por mas que no somos amigos, pero yo te quiero mucho, te aprecio, sos una persona que vale oro y que ojala Soli no tenga que sufrir por la distancia... Desde aca mi opinion es que lo mejor que podes hacer es estar aca con ella, y crecer juntos como pareja, eso sin el dia a dia no sirve mucho... Cuidate y nos estamos escribiendo, besosss... Any.

soli -

Hola...solo quiero decirte que estoy con vos con lo que necesites y con lo que pueda ayudarte lo voy a hacer conta conmigo estoy con vos...miles de besos