Blogia
insano

Que lindo!!

Bueno, algunas cosas:

1) Me alegró muchisimo el comentario de mi amiga Pelada en el post anterior y ya le dejé un comentario en su blog al respecto.

2) Que lindo que es sentir que aprendi a "manejar" algunas situaciones que "en otras épocas" me superaban y hasta podían terminar en una discusión fea fea.

3) Negrita, esos subtes de los que hablas es la linea más vieja (la A) y si, la primera vez que me subí también me dió un poco de miedo...pero la verdad es que es hermoso. 

4) Estoy muy feliz de la vida, después de pasar por momentos dificiles durante la semana pasada y todo el finde...como me dijeron por ahi, después de la tormenta viene la calma y generalmente sale el sol....y asi es...no salió del todo, pero se asoman algunos rayitos.

Saludos Insanos.

4 comentarios

maurina -

Hola gusanito...! El sol siempre está... solo hay que saber apreciar, mirar bien y vas a darte cuenta que siempre está... y es lo más maravilloso que hay (aunque una buena luna puede ser maravillosa jaaja) Besoss

La Lau!! -

Ahhh, te agregué a la lista de recomendados en mis realidades! ;)

La Lau!! -

Amigo, estamos lejos y no sé concretamente qué pasó la semana pasada.. pero sí sé que han pasado ya muchas tormentas en tu vida (y en la de todos..) y que siempre pueden ser manejadas!!! Al mejor estilo gusi digamos!!
Muchos besos desde acá.. insisto, se te extraña..

la pelada -

me gusto el punto 4: ''estoy muy feliz de la vida''
;-) groso pelado!!!