Blogia
insano

Que semanita Insana!

A ver... ayer se terminó una semana que tuvo de todo, desde mucha alegría a momentos en que quería que la tierra me hiciera desaparecer... Pero, como me dijeron, al final todo es culpa mia, por permitir algunas cosas y por no haber escuchado a algunas personas que me dijeron: "tal cosa no chabón, de alguna manera vas a salir jodido" y bue...no les di pelota y como de costumbre...salí jodido, claro que en estos momentos no me importa, pero hasta ayer, quería deshacer todo.

Está bien, debo reconocer también que la pasé muy bien, MUY bien, pero la verdad, no vale la pena el esfuerzo psicológico...no lo vale...al final, hasta termina siendo bastante...como decirlo...igual...

Asi es...la verdad, me arrepiento de algunas cosas y de otras...no me arrepiento, pero prefiero olvidarlas.

Saludos Insanos.

1 comentario

maurina -

Ayyy...!!! Gusano, Gusano... No aprendes más ! Bueno, no hagas tanto esfuezo psicologico que te va a hacer mal.. lo que pasa, pasa y listo... besosss