Blogia
insano

Working for AXIS

Bueno gente, aca estoy, después de un tiempo actualizando a mis "frecuentes" lectores...jajaja

Les cuento, la semana siguiente de mi retorno a Córdoba conseguí trabajo en AXIS, una gráfica vehicular bastante conocida en la Docta Cordobesa.  En principio entré con la "novedad" de presentar los diseños en los autos en 3D antes de hacer la impresión en tamaño real, asi que apenas entré, compramos un modelo de un mini cooper en 3D para recrear el que tiene el dueño de AXIS y hacer alguna animación con él (la animación ya está, pero no puedo decir nada todavía xq faltan retoques)

Entre el miercoles y el jueves hice mi primer diseño vehicular que si el cliente lo aprueba se hace el original y se plotea, veremos si lo aprueban!

Ayer tuve el cumple de Churlito, el finde estuve de joda también, los chicos estranaron casa, alquilaron 4 amigos una casa...
Yo sigo buscando  donde vivir, pero sin apuro (mentira!)

Con mi novia por suerte todo más que bien...ella también está laburando y los dos estamos pasando por cosas parecidas en nuestros respectivos trabajos, al estar empezando como que reaccionamos muy parecido, nos ponemos presiones que no existen, pero bueno, es cosa de tiempo...

Eso es todo, Saludos Insanos. 

4 comentarios

Gabriel -

Bien Ahi pulenta!!...welcome back! (la puta como manejo el inglé y cordobé)

guadis! -

Estuve a punto de ir a esa fiesta!! Nos hubiéramos conocido... Felicitaciones por el nuevo laburo!!

sol -

Hola gu...estoy en mi trabajo, y medio al pedo, pero aprovecho la ocación para decirte que a pesar de los cambios y las novedades en cuanto a lo laboral estoy contenta y muy feliz por que me sabes entender y puedo contarte lo que siento y nos entendemos bien! tambien estoy contenta por que las cosas estan saliendo bien! asi que bueno sigamos asi que vamos bastante bien!!!... bueno eso, el resto lo sabes pero nunca esta de mas repetirlo...te amo y gracias por las cosas que compartimos todos los días!!! besitos...

maurina -

Buenas y santas... Felicitaciones...!!! Bueno, el talento no falta, espero que puedas crecer mucho en AXIS y te sientas bien... No te presiones tanto nenito, que te va a hacer mal jajaja... Cuidate y te deseo lo mejor. Besos...!