Blogia
insano

Updating!

Desde la última vez que escribí en este blog pasaron varias cositas...

Hubo un Beers & Blog bastante interesante, ahi la vi a la Dany y charlamos un rato (entre otras gentes...)

Mi lugar en AXIS está un poquito más asegurado y de a poco voy sintiendome más parte de esta familia...

El otro día fuimos a cenar a la casa de la abuela de mi novia quien preparó especialmente para mi unas berenjenas en escabeche increibles.  Alli vimos "No sos vos, soy yo" y si algo logró esa película (al menos en mi) es asegurarme de que al elegir estar con quien estoy no me equivoqué y recordar cómo fue tener que decir "NO" o "NO SIENTO LO MISMO" a alguien y sentirme feliz por haberlo dicho y mucho más feliz porque cuando lo dije se entendió como quería...

Otra de las cosas que pasaron es que me dijeron que en 15 días se desocupaba el departamento que tanto quiero alquilar, eso fue hace casi una semana, por ende falta una semana... 

Otra cosa es que si logro mudarme a ese departamento, está dentro de los planes comprar una motito en cuotas, veremos si es viable cuando llegue el momento...

Eso por ahora creo... 

4 comentarios

soli -

Hola...bueno la peli me recordo momentos que no fueron nada faciles para mi...ya lo sabes!...pero lo mejor fue que estabas a mi lado y que estamos juntos y estamos muy bien. Hoy 14 de abril cumplimos 4 meses de novios y estoy feliz por compartir tantas cosas juntos!!! hay muchos planes por delante y muchas cosas por hacer asi que bueno amor!!! sigamos así te amo...besitos...soli!!!

maurina -

Hola gusano, felicitaciones por tus logros... Ojala y se desocupe el dpto asi estas mas comodo e independiente. Por lo de la peli todavia no la vi pero dicen que es muy buena y me pone contenta que sea como decis. Besos y nos veremos algun día.

Nina -

buen blog, suerte con lo de la moto, un beso