Blogia
insano

Cambio!!

Y bueno gente, no conforme con que las cosas en AXIS empezaran a mejorar cuando ya era tarde, conseguì laburo en una empresa que se dedica a hacer 3D para arquitectura, muy copada, muy buena onda la gente, muy buena onda los laburos...ayer empecé y estoy a pleno, comenzando a descubrir cómo se modela para este tipo de uso del 3D, es bastante distino a lo que estaba acostumbrado, pero las herramientas son las mismas.
No me fui de AXIS porque estaba mal, me fui porque en este laburo me ofrecían hacer lo que me gusta, lo que me apasiona y a lo que apunté desde el principio y nunca pude hacer, aunque debo reconocer que un poco todo lo que pasó influyó para que yo pusiera mayor empeño en conseguir un laburo distinto.
En fin, asi estoy por ahora, con muchos cambios, recibiendo a mi amigo Nano que vino de visita por la argentina, nos juntamos, nos chupamos, nos pusimos al tanto de en qué andaba cada uno y bue... se vienen buenos tiempos para todos.... creanmé.

Eso es todo,
Saludos Insanos.

2 comentarios

Lisandro Moises Enrique -

amigo!!!! que buena noticia!!! me alegra unmonton en serio!!!! muy bien! felicitaciones!!!! y segui adelante que este año es tuyo!

Soli -

Hola mi amor! Estoy muy contenta de que encontraste este laburo nuevo que es lo que venias buscando y que por fin puedas hacer lo que más te gusta...Además estoy feliz de ver esa carita desde que llego Nano estás como con una sonrisota en la cara y me encanta...!!! la verdad que me gusta mucho verte así de contento.
Con respecto a lo de los buenos tiempos estoy más que segura de que se vienen...y con todo!!! Bueno mi amoor me voy a poner a laburar...te mando miles de besototes y nos vemos más tarde. Byes...!!!