Blogia
insano

Pachucho

Hoy me desperté desanimado...quizás es la época del año, bah! casi seguro que es por eso...
El otro día cumplió años un amigo y estuvimos hablando un poco de qué hacer para Navidad ya que su familia está lejos y la mia...bue, la mia no festeja la navidad y yo tampoco tengo mucho para festejar...
En fin, ni siquiera tengo ganas de escribir mucho....
Tengo varias cosas buenas por las cuales estar bien, pero no sé, hoy estoy pinchado, no estoy "positivo", no es que no me ponga contento con la idea de que voy a tener un sobrino varón, que se va a llamar Lautaro (nombre que a mi siempre me gustó), no es que no me ponga contento con que el viernes cumplo un año con Solazo, pero es hoy...hoy estoy asi, pachucho...supongo y espero que se me pase antes de finalizar el día...y sino...bueno, sino siempre mañana será otro día...

Saludos Insanos. 

3 comentarios

BCloud -

¡Hola Magooooo! jaja ¿¿Cómo estás??

No se si vos te acordarás de mi, pero yo me acuerdo de vos. De la viejas épocas de la blogosfera Cordobesa, del 2003, de las charlas sobre blogs con Arturo Moya, etc etc.

El otro día por alguna razón me acordé de vos, te busqué en tu blog viejo y todo. Claro que no te encontré.

Hace un rato hablando con Dayana saltó tu nombre en la conversación, y acá estoy.

Bueno, te quería saludar nomás, contarte que por alguna razón me acordé de ti.

A pesar de que en esta última entrada estas pachurro, me alegra saber que en general estás bien.

¡Un abrazo grande!

Soli -

Hola mi amor pachuchooo...queria decirte que te felicito por el sobrino LAUTARO CRUCES, me pone muy contenta un nene cruces mas en la flia jajajaja...ademas verle esa pancita a mi prima que dia a dia crece un poquito es increible...ahi adentro hay una personita, me emociona...Bueno gordo con respecto a tu estado de pachuchez...let it be ya se pasará y como vos mismo dijiste...mañana será otro día, si es que no te mejora el animo...te amo mucho como te digo todos los dias y te mando miles de besos...

Malizia -

A veces sucede, es como si nos levantáramos y el mundo girará una décima adelantado a nuestro paso.
Lo bueno es que gracias a estos días podemos reconocer los otros en que estamos mejor.
saludos.